Atma

Heladera rota

Compré una heladera en mayo del [números], en el mes de octubre ,se rompió el freezer, vino el service oficial, reconoció que había que reemplazar un repuesto, lo pidió y nunca llegó..se le pidió a la empresa una solución y hasta el día de hoy no llego el repuesto, el freezer no funciona y pedimos que nos devuelvan el dinero después de numerosos reclamos y seguimos esperando respuesta

Compré una heladera en mayo del [números], en el mes de octubre ,se rompió el freezer, vino el service oficial, reconoció que había que reemplazar un repuesto, lo pidió y nunca llegó..se le pidió a la empresa una solución y hasta el día de hoy no llego el repuesto, el freezer no funciona y pedimos que nos devuelvan el dinero después de numerosos reclamos y seguimos esperando respuesta

Gonzalo T  Solución rechazada: 

Nos dicen que tenemos que esperar, que se vana a comunicar con un mail...nos vienen diciendo lo mismo desde el año pasado y llevo sin Frezzer desde octubre del ****.. nunca mandan el mail...volvemos a llamar y otra vez lo mismo..no tiene solución x parte de elllos

19 de Marzo a las 8:12 hs.Responder
Gonzalo T  Solución rechazada: 

No sé hacen cargo

02 de Abril a las 9:06 hs.Responder
Gonzalo T  Solución rechazada: 

No sé hacen cargo

14 de Abril a las 18:13 hs.Responder

Empresas más buscadas