Atma

Heladera atma neo frost no funciona!

Tengo una heladera atma neo frost . Se forma hielo en el freezer (lo que no deberia ocurrir) y no congela bien. Hecho el reclamo a atma dicen ya que està fuera de garantía. Este es el mismo problema que ya he visto en numerosas quejas de este producto y no ofrecen solución.

Tengo una heladera atma neo frost . Se forma hielo en el freezer (lo que no deberia ocurrir) y no congela bien. Hecho el reclamo a atma dicen ya que està fuera de garantía. Este es el mismo problema que ya he visto en numerosas quejas de este producto y no ofrecen solución.

Gabriel M 

Todos los productos de fabricados por Newsan, como ser las heladeras Siam, Atma, etc son una ******.

03 de Marzo a las 21:59 hs.Responder
andrea M  Solución rechazada: 

No proponen soluciones

10 de Marzo a las 14:19 hs.Responder
andrea M  Solución rechazada: 

Me informaron que debo llamar a un service oficial Debo pagar por la visita y el arreglo.

05 de Abril a las 18:37 hs.Responder

Empresas más buscadas