Atma

Heladera atma-neo frost mod. hfc4420bd

El motivo de esta publicación es expresar mi descontento y disconformidad con la empresa atma, el día 29/4/16 compre una heladera mod.hfc 4420bd de 320lt, para hacer un regalo de bodas, menudo papelón pase, cuando me llamaron quienes recibieron el regalo, para comentarme que la heladera estaba fallada, que no encendía la luz interior y que chorreaba agua, que vergüenza una heladera nueva, y en menos de una semana tener que llamar al servicio técnico de la garantía, y yo compre atma, porque me parecía una empresa seria, que falta de respeto a los que confiamos en su marca.!!!

Cristina S

Todavía no tuve ninguna respuesta de la empresa Atma, lo cual es vergonzante.