Atma

Heladera atma-neo frost mod. hfc4420bd

El motivo de esta publicación es expresar mi descontento y disconformidad con la empresa atma, el día 29/4/16 compre una heladera mod.hfc [números]bd de [números]lt, para hacer un regalo de bodas, menudo papelón pase, cuando me llamaron quienes recibieron el regalo, para comentarme que la heladera estaba fallada, que no encendía la luz interior y que chorreaba agua, que vergüenza una heladera nueva, y en menos de una semana tener que llamar al servicio técnico de la garantía, y yo compre atma, porque me parecía una empresa seria, que falta de respeto a los que confiamos en su marca.!!!

El motivo de esta publicación es expresar mi descontento y disconformidad con la empresa atma, el día 29/4/16 compre una heladera mod.hfc [números]bd de [números]lt, para hacer un regalo de bodas, menudo papelón pase, cuando me llamaron quienes recibieron el regalo, para comentarme que la heladera estaba fallada, que no encendía la luz interior y que chorreaba agua, que vergüenza una heladera nueva, y en menos de una semana tener que llamar al servicio técnico de la garantía, y yo compre atma, porque me parecía una empresa seria, que falta de respeto a los que confiamos en su marca.!!!

Cristina S 

Todavía no tuve ninguna respuesta de la empresa Atma, lo cual es vergonzante.

23 de Junio a las 7:44 hs.Responder

Empresas más buscadas