Atma

Garantía atma sin respuesta

Desde agosto mí cafetera atma está en el servicio técnico,no tengo respuesta,solo que tengo que esperar, está bajo garantía,apenasla use 2 meses

Desde agosto mí cafetera atma está en el servicio técnico,no tengo respuesta,solo que tengo que esperar, está bajo garantía,apenasla use 2 meses

Silvia F  Solución rechazada: 

Mí cafetera lleva 3 meses en el servicio técnico bajo garantía y no tengo ninguna respuesta

03 de Diciembre a las 9:16 hs.
Silvia F  Solución rechazada: 

Mí cafetera sigue en el servicio técnico desde el mes de agosto de **** sin que la reparen

14 de Diciembre a las 14:26 hs.
Silvia F  solución recibida: 

Demasiado pérdida de tiempo,para algo que se pudo solucionar,más fácilmente,

29 de Diciembre a las 9:02 hs.

Empresas más buscadas