Atma

Evitar un problema en la pérdida de levado del pan

gracias por su atención,
susana

Compré un horno para pan atma easy cook, la masa leva muy bien pero cuando comienza la cocción se baja unos 2 cm que quedan pegados al molde y el pan se cocina con una costra, sin recuperar el levado que antes había logrado. No abro el horno en ningun momento, aclaro esto porque podría ser una razon. Agradecería me sugieran cómo trabajar para evitar esta pérdida de levado, que se nota en el pan ya cocido, dado que la masa pierde esponjosidad. Trabajé con el programa 3 para pan integral respetando al pie de la letra las indicaciones del manual y el recetario. gracias por su atención, susana
Susana P

ATMA NO respondió a mi reclamo, si de verdad es una firma seria y responsable, deberia darme una solución al problema que he planteado.

Susana P

Señores de tuQuejaSuma, pueden insistir con ATMA respecto de mi problema planteado dado que la empresa NO ha contestado?
Muchas gracias por su intervención.

Susana P

Señores de tuQuejaSuma, sigo esperando una respuesta de ATMA. Los molesto para que insistan dado que sigo usando el horno de pan y el problema planteado subsiste. Muchas gracias por su intervención dado que nadie en ATMA atendió mi reclamo.

Susana P

No es que no me parezca válida la solución de ATMA, NO HUBO NINGUNA RESPUESTA, mal puedo calificarla como no válida, sigo a la espera de que ATMA me de una solución al problema planteado. Publiquen todos mis reclamos sobre el mismo problema por favor. Muchas gracias,
Susana

Susana P

ATMA NO CONTESTÓ ABSOLUTAMENTE NADA!!!