Atma

Atma no me reparó la heladera que está en garantía

Compré una heladera y congelaba. Llamé al telefono de la garantía y me dijeron que me iban a mandar un técnico desde tucumán capital, ya que donde vivo no hay service oficial.
estuve más de 3 meses reclamando y nunca me solucionaron el problema, hasta que tuve que repararla en forma particular.

Compré una heladera y congelaba. Llamé al telefono de la garantía y me dijeron que me iban a mandar un técnico desde tucumán capital, ya que donde vivo no hay service oficial.
estuve más de 3 meses reclamando y nunca me solucionaron el problema, hasta que tuve que repararla en forma particular.

Héctor B  solución recibida: 

Me enviaron por correo los pasos a seguir para restablecer el sistema. Gracias!

18 de Abril a las 11:07 hs.Responder
Héctor B 

Es un reclamo diferente.

30 de Abril a las 22:31 hs.Responder
Héctor B 

Siguen sin resolver el problema. Dicen que no le pueden hacer lugar a mi reclamo porque hay service oficiales en la zona. Pero ninguno de los que se encuentra en la zona quiere trabajar para ATMA porque dicen que no les pagan. Y los que iban a venir de Tucumán capital nunca vinieron. Hice este reclamo telefónicamente en repetidas veces y siempre se comprometían a que me iban a dar una solución, pero nunca lo hicieron.

09 de Mayo a las 15:02 hs.Responder

Empresas más buscadas