Atma

Compra anulada - no me devuelven mi dinero

El dia 13/09/2021 compre mediante la pagina online de atma un horno electrico de 50 lts. Luego de comprarlo me informaron que iban a demorar la entrega unos 10s dias. Como no podia esperar tanto tiempo, -a las pocas horas de comprarlo-les solicite la cancelacion de la compra. Me informaron desde atma que la unica forma de cancelarlo era esperar la entrega, rechazarla y recien ahi me podian reintegrar mi dinero ($21.374). Eso hice el mismo dia de la compra -el 13/09-. Pero al dia de hoy aun no reintegraron mi dinero. Me comunique con atma muchas veces (via whatsapp y telefonicamente) siempre me responden que efectivamente la compra esta anulada, que tienen que verificar que el producto este de vuelta y en pocos dias efectivizarian el reintegro. Pero al dia de hoy -30/09- no lo hacen. Acabo de comunicarme con la tarjeta y me informaron que no solo no lo reintegraron, sino que dos dias despues de mi compra (y rechazo) presentaron el cupon de pago para cobrarlo. Quiero pensar que fue un error. Asi que necesito que me devuelvan ya mi dinero, sino terminare pensando otra cosa. Primera vez que compro en atma.

Silvin A  Solución rechazada:

Porque Atma me envio un email con un archivo donde figura un print de su pantalla que dice cupon de devolucion, estado devuelta, pero no figura mi importe abonado ni que el reintegro que deben hacerme es por ese importe. Llame a mastercard y aun no esta mi dinero reintegrado y alli me informaron que ese cupon no seria valido.

Silvin A

Atma sigue sin devolver mi dinero!! parece que tendre que comenzar una denuncia en defensa al consumidor. Porque hasta el momento la empresa decidio quedarse con el dinero ajeno...

Silvin A  Solución rechazada:

Atma me estafo. Los $***** que cobraron jamas lo reintegraron, se quedaron q=con el producto y con el dinero.

Silvin A

Luego de varios reclamos a mi banco emisor de la tarjetacon la que pague el horno Atma, tambien reclamos a la tarjeta, luego de acreditarles todos mi dichos, la tarjeta me reintegrara el importe total en mi proximo resumen, Aclaro esto porque la empresa nunca me soluciono ni devolvio nada, ellos claramente se quedaron con el producto y a la vez e dinero, sino porque la tarjeta se hace cargo.