Atma

Batidora

Hola buen día , quería hacer un reclamo. Hace varios meses vengo intentando comunicarme y no e recibido ninguna respuesta. Hace 1 año compré una batidora arma. Tuve muchos problemas con ella. Dejo de andar , me la llevo el servicio técnico que trabaja con su fábrica y me dijieron que tenía harina en el motor por uso excesivo. Quiero aclarar que yo la utilizaba para cocinar en casa, no es mí culpa que se haya metido harina en su motor , al contrario un fallo debe tener la máquina . Además cuando fui a buscarla el service me la devolvió peor que antes, porque ahora hace ruido y nunca lo hizo las paletas que baten se traban, un verdadero desastre todo. Necesito una solución urgente pq yo pagué por algo bueno no por una porquería. necesito una respuesta me cansé de llamar por teléfono y nunca responde

Abigail B  Solución rechazada:

Sigo sin tener una respuesta, realmente es una vergüenza que una marca tan conocida no se haga cargo de los conflictos que tienen sus productos.

Sigo esperando una solución

Abigail B  Solución rechazada:

Un desastre realmente esta marca.

08 de Noviembre a las 0:54 hs.Responder