Atma

Balanza no funciona y no se hacen cargo

Me regalaron una balanza atma bc7204n ., la use picas veces y no funciona ,pesa mal ,se apaga etc etc .fui al local comercial y me derivaron a un teléfono ,este quedó en ver mi caso y mandar un mail . por un teléfono que saque de internet ,también hice reclamo , pasar factura ,no era oficial ,volver al local ,pasar factura oficial .,hacer video de la falla mi queja es para que den soluciones rápidas al problema y no se deriven del mail al watsapp a la casa comercial ,es una puerta giratoria y no dan solución
Maillet G  solución recibida:

Al final ,a través de un teléfono me dieron la orden para ir a un centro de garantía Está encaminado ,no solucionado

14 de Diciembre a las 15:35 hs.