Atma

Atma no tiene repuesto de sus productos

Hola, en 2017 me compré una cocina como tenía pensado hacer todo eléctrico, compré una cocina atma grande con vítroceramica, en septiembre no me funciono mas el horno porque se quemo una pieza, primero busque la pieza para comprarla y como no había por ningún lado me contacte con atma,( cosa que no fue nada sencilla, y me dicen que no tienen repuesto ni saben cuando lo van a tener, o sea una cocina que hoy saldrá unos 150000 pesos la tengo de adorno porque no funciona, y no les importa, cómo que los electrodomésticos que venden son descartables, yo necesito una solución porque no estoy en condiciones de comprar otra, gracias