Atma

Arreglo o reposicion

Compré una aspiradora en julio, en octubre entro en reparacion y desde entonces todas las semanas me dicen que la que viene sera enviado el repuesto. Sigo esperando.

Compré una aspiradora en julio, en octubre entro en reparacion y desde entonces todas las semanas me dicen que la que viene sera enviado el repuesto. Sigo esperando.

Paula B  Solución rechazada: 

No tuve ninguna noticia

09 de Enero a las 7:09 hs.
Paula B  solución recibida: 

Intervimo la defensoria del consumidor. Respondio Makro y no Atma.

04 de Febrero a las 7:57 hs.

Empresas más buscadas