Atma

Advertir a otros posibles damnificados

El 20-09-15 compre una heladera marca atma , la recibo a las dos semanas , y a los dos dias deja de funcionar , y ahi empieza nuestro calvario. El representante tecnoco , no se hace cargo , culpa a la empresa , la empresa culpa a atma , y atma nos hace llamar 67 veces , para decirnos que esta en estudio. Pasaron 7 meses , y tuve que salir a comprar una heladera usada, y nunca tuve una respuesta. Si sos del interior nunca compres en electro oulet , son directamente unos estafadores , igual que atma. Ahora estoy con defensa del consumidor , pero en la primera audiencia , no se presentaron y , ya nos dijeron que no tienen inteciones de presentarse. Escribo para que otros no pasen por lo que estoy pasando , el esfuerzo de comprar una heladera , tirado a la basura por una manga de estafadores . Gracias

Ariel Z

En Newsman son todos unos terribles atorrantes, yo también le compré una heladera Atma, se quemó el compresor a la semana, el service nunca se presentó y ninguna de las empresas me contestaron el reclamo. Estoy tramitando en defensa del consumidor. Estoy indignado

Newsan S

Hola Gimenez C, para poder resolver tu reclamo, necesitaríamos que por favor nos confirmes a nombre de quien fueron realizados los llamados, o la presentación en defensa del consumidor, ya que con los datos que publicas aquí no podemos identificarlo. Te agradecería nos envíes la información a [email protected]. Muchas gracias

Newsan S

Ariel, para resolver tu caso, necesitaríamos por favor que también nos envíes algún dato adicional para que podamos gestionar la solución lo antes posible. Muchas gracias

Gimenez C

hace mas de un mes les explique lo que me paso. Y recién ahora me contestan, pidiendo, mas Datos . GRACIAS . Como siempre pasa , todos estos reclamos terminan en la NADA

Newsan S  propuso una solución:

Estimado Cliente, le pedimos disculpas por los inconvenientes en la resolución del tema. El objetivo de nuestro contacto es solucionar el problema, y para ello necesitamos algún dato que nos permita acceder al historial del caso.
Quedamos a la espera de su respuesta. Saludos cordiales