Athletic Deportes

Tapones deteriorados

Buenas tardes, hace 3 meses compramos un par de botines para cancha sintetica...de tapones bajos los cuales se gasto la suela de una forma increible ..como siempre llevamos estos bitines ...nos sirprendio que no duran nada por el poco uso dado.hicimos el reclamo gace 10 dias y hoy nos devolvieron el calzado sin hacerce cargo del deteriiri diciendo que puna no lo reconoce., lo cual man aun ne sirprendio.entonces ta no conviene invertir en un buen par de botines ya que estos no duran nas se 5 paetidos? quisiera una resouesta de ustedes oorque desde donde realize la compra no me dieron ninguna.

Massa M  Solución rechazada:

el reclamo no fue solucionado.