Athletic Deportes

Athletic deportes

Hola, me comunico con ustedes para ver si a través de su ayuda puedo obtener una respuesta favorable ya que en octubre de 2011 compré un elíptico en la sucursal de athletic del nuevocentro shopping pagando con débito el valor total del producto. Desde que lo comencé a utilizar hace mucho ruido entonces hice el reclamo vía telefónica a athletic y me dijeron que ese problema requería un cambio del equipo y que me iban a mandar uno nuevo pero que previamente enviarían un técnico (el único que tienen para toda córdoba), espere más de una semana y nunca llegó, volví a hacer el reclamo vía telefónica y personalmente más de cinco veces en el stand que tienen en el mencionado shopping, una de las últimas veces que fui me dijeron que me comunicará con bs as. Me comuniqué y me dijeron nuevamente que iban a enviar al técnico el cuál nunca apareció y al cuál también llamé personalmente en más de dos oportunidades. Es decir, que no obtengo ninguna respuesta positiva. El aparato hace un ruido muy fuerte, cosa que no tendría que hacerlo. Cómo puedo hacer para obtener una solución?? tendré que denunciarlos en defensa al consumidor? me sentí realmente estafada ya que teniendo garantía el producto nunca se hicieron cargo del defecto de fábrica que tiene y la garantía vence en octubre. Pensé que era una empresa sería pero realmente deja mucho que desear en cuanto a la calidad de sus productos y su atención post venta, se que como el mió hay muchos casos similares. Desde ya muchas gracias

Barrera P

hace vrios años tuve el mismo problema con esta empresa, compré una cinta de correr y a la semana no funcionó mas, me cansé de esperar al técnico y seguir y seguir llamado! pasaron cerca de 3 meses, directamente fui a defensa del consumidor los 2 dias me venian a arreglar la cinta...pero mi bronca era tan grande que ya no queria q me la arreglaran ( si cada vez q se rompiera iba a tener q esperar meses!!!!) asi que me ofrecieron una nueva y tampoco acepté! pedí que me devuelvan el total de lo q yo habia pagado en efectivo y de una sola vez, hasta a mi casa vinieron a disculparse!! pero ya estaba son unos incumplidores.Andá defensa del consumidor!

Muchas gracias Paula, voy a ir entonces. Me parece una vergüenza que solo te hagan caso o se interesen cuando ya recurriste a defensa del consumidor.

Eduardo R

Totalmente disconforme con Athletic, hace timepo compre un eliptico modelo E6...estando fuera de garantia ocurre una falla, me comunico con el service local donde acuden prontamente y retiran el accesorio dañado para ser llevado a su taller...solicitan los repuestos (Biela Ly R, estructura de zapata y parafuso de pedal) a fabrica. Pasaron ya mas de 50 dias y todavia no hay novedades sobre los repuestos solicitados..e intentado comunicarme a Buenos Aires al tel (***) ****-**** en varias oportunidades para ver cual era el problema, por que tanta demora para mi solucion...es imposible. Primeramente me comunique con la señora Carina donde me informo que los repuestos estaban saliendo en ese mismo dia...luego de eso nunca hay nadie disponible para hacer mi descargo, el servicio local, aparentemente tampoco tiene las herramientas necesarias para elevar mi problema, con lo cual estamos hablando de una desorganizacion terrible por parte de ustedes...con el costo de la reparacion (que se eleva a $***) no estoy en condiciones de pagar una mensualidad en un gimnasio, tampoco es lo que corresponde, siendo personal trainner tengo ambas rodillas operadas de los ligamentos cruzados lo cual el eliptico es indispensable para mi recuperacion y rehabilitacion. Tambien me he acercado al comercio donde lo adquiri (Fitness Shop Mar del Plata) donde toman todos mis datos para elevar mi reclamo...aun sin novedades. Como dije al principio totalmente disconforme con la marca, es el primer producto de marca Athletic que compro y les aseguro que sera el ultimo sino obtengo una pronta respuesta (queria adquirir ademas un gimnasio hogareño multifuerza, con poleas y bancos), obviamente he desprestigiado a la marca cuando me consultan por la misma. Este mismo mensaje sera enviado al Sr Marcelo Pages (gerente representante Posventa) y Josmeil Dospasos (gerente). Les dejo mi celular para que, de una vez por todas, se puedan contactar conmigo para brindarme una pronta solucion. Celular (+54) ****-********* (en los datos brindados anteriormente les dejo un telefono fijo).
Saludos Cordiales.
Ricarte Borgnia Eduardo Mauricio