Atencion Al Cliente

Zanet de quilmes calchaqui estafadores

Me dijeron que pagando un plan en el cual pagando la 2 cuota dentro de los 60 dias tendria el vehiculo yno tengo respuesta me dicen ya se van a comunicar conmigo y nada, es una gran e***** no caigan como nosotros , el vehiculo iba hacer utilizado para trabajar parece que se burlan como puede ser que este ubicado en un lugar estrategico y de una marca reconocida fiat y como oficial, se burlan de las personas trabajadoras como puede ser. Esto no se va a quedar asi,ire con una abogado, que me devuelvan el dinero.

Me dijeron que pagando un plan en el cual pagando la 2 cuota dentro de los 60 dias tendria el vehiculo yno tengo respuesta me dicen ya se van a comunicar conmigo y nada, es una gran e***** no caigan como nosotros , el vehiculo iba hacer utilizado para trabajar parece que se burlan como puede ser que este ubicado en un lugar estrategico y de una marca reconocida fiat y como oficial, se burlan de las personas trabajadoras como puede ser. Esto no se va a quedar asi,ire con una abogado, que me devuelvan el dinero.

Ricardo  Solución rechazada: 

no entregaron el vehiculo

11 de Setiembre a las 9:21 hs.Responder
Ricardo  Solución rechazada: 

todavia no me entregaron el auto,

26 de Setiembre a las 11:09 hs.Responder

Empresas más buscadas