Atencion Al Cliente

Xe9009

Xe[números], te endulza con comisiones, que luego ni te las paga, por que tenés que depositar dinero de bolsillo, y montos bastantes considerables. Son una e*****, te roban y uno es tan iluso que se prende y le sigue la corriente!!!

Xe[números], te endulza con comisiones, que luego ni te las paga, por que tenés que depositar dinero de bolsillo, y montos bastantes considerables. Son una e*****, te roban y uno es tan iluso que se prende y le sigue la corriente!!!

Ivi 

Que devuelvan solo el dinero invertido, las "Comisiones", que se las guarden. Y deje gente de prenderse en estas cosas!!

22 de Agosto a las 21:19 hs.Responder
Ivi  Solución rechazada: 

Buenos días, aluden que se debe seguir invirtiendo dinero, en este caso son ***. 60.*** ***mil pesos para poder retirar todo!!

07 de Setiembre a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas