Atencion Al Cliente

Vtv caos

3 de novi 20 22 tengo turno 15.15....y hay 20 autos haciendo fila....me acerco al sr de seguridad y le explico que tengo turno...me refiere que te ngo que hacer fila detras de los 20 autos....a los minutos entraron 5 autos sin respetar la fila.pero constato que varios no tenian su turno asignado.el turno es para ser respetado... Y tambien quiero acotar al mal educado del sr de seguridad que con prepotencia me increpa a que hora tenia turno..sabiendo que habiamos discutido antes. Una verguenza y una falta de respeto ...total desprolijidad!! muy mal la administracion de este centro que antes no era asi....espero que mejoren. Y que mejoren la atencion de la seguridad que deja bastante que desear!

3 de novi 20 22 tengo turno 15.15....y hay 20 autos haciendo fila....me acerco al sr de seguridad y le explico que tengo turno...me refiere que te ngo que hacer fila detras de los 20 autos....a los minutos entraron 5 autos sin respetar la fila.pero constato que varios no tenian su turno asignado.el turno es para ser respetado... Y tambien quiero acotar al mal educado del sr de seguridad que con prepotencia me increpa a que hora tenia turno..sabiendo que habiamos discutido antes. Una verguenza y una falta de respeto ...total desprolijidad!! muy mal la administracion de este centro que antes no era asi....espero que mejoren. Y que mejoren la atencion de la seguridad que deja bastante que desear!

Adriana H 

No tiene sentido sacar turno...si luego no se respeta el horario porque el señor de seguridad que no quizo dar su nombre no chequea la entrada. ...(mejor dicho ..segun la cara...los dejaba pasar ) Es inadmisible ...tuve que esperar 20 autos delante mio ....o sea sali luego de 1hora y cuarto...Esto no es seriedad! Los encargados brillan por su ausencia!

03 de Noviembre a las 16:54 hs.Responder
Adriana H  Solución rechazada: 

Estimados, mi reclamo no ha sido respondido, es evidente que el encargado de esta planta no se responsabiliza de este caos. Solo les interesa facturar a cualquier costa....por lo que he decidido , ya cambiar en otro establecimiento . (Deberia haber un control del organismo de la Pcia , que es el que nos obliga a cumplir el reglamento...nosotros los usuarios tambien exigimos el buen funcionamiento y el buen trato!

08 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder
Adriana H  Solución rechazada: 

Nadie ha respondido a mi reclamo. Es evidente que no se molestan ni siquiera a corregir sus errores, la proxima me ire a otra VTV .

20 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas