Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Dejaron un volquete en la calle laprida en lomas de san isidro, es doble mano, calle angosta, no pueden pasar los autos, hay carteles de prohibido estacionar, la municipalidad los permitió, bajo coima, pase por ahí y mi costado del auto quedó destruido por los salientes que tiene para levantarlo.quien me paga el arreglo? si uno estáciona ahí, viene la grúa y se lleva el auto.
Dejaron un volquete en la calle laprida en lomas de san isidro, es doble mano, calle angosta, no pueden pasar los autos, hay carteles de prohibido estacionar, la municipalidad los permitió, bajo coima, pase por ahí y mi costado del auto quedó destruido por los salientes que tiene para levantarlo.quien me paga el arreglo? si uno estáciona ahí, viene la grúa y se lleva el auto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No me dieron los datos ni nada,arreglados por la municipalidad
25 de Octubre a las 9:18 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder