Atencion Al Cliente

Volquete

Dejaron un volquete en la calle laprida en lomas de san isidro, es doble mano, calle angosta, no pueden pasar los autos, hay carteles de prohibido estacionar, la municipalidad los permitió, bajo coima, pase por ahí y mi costado del auto quedó destruido por los salientes que tiene para levantarlo.quien me paga el arreglo? si uno estáciona ahí, viene la grúa y se lleva el auto.

Dejaron un volquete en la calle laprida en lomas de san isidro, es doble mano, calle angosta, no pueden pasar los autos, hay carteles de prohibido estacionar, la municipalidad los permitió, bajo coima, pase por ahí y mi costado del auto quedó destruido por los salientes que tiene para levantarlo.quien me paga el arreglo? si uno estáciona ahí, viene la grúa y se lleva el auto.

Paola P  Solución rechazada: 

No me dieron los datos ni nada,arreglados por la municipalidad

25 de Octubre a las 9:18 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder

Empresas más buscadas