Atencion Al Cliente

Vipaquet Hicieron mal uso de mi usuario en mi empresa

Hola el motivo de mi reclamo es que yo laboro para la empresa llamada vipaquet la cual presta el servicio de mercado libre en la empresa vipaquet me solicitaron mis documentos al igual mi correo electrónico [email protected] que utilizaba para mi usuario de envíos logístic mercado libre en la empresa 99' minutos el motivo de mi bloqueo fue por que activaron mi usuario sin notificarme y dándole uso con otros drivers que ya se encontraban bloqueados dándole mal uso a mi usuario por favor espero y me puedan ayudar se los pido de todo corazón ayúdenme por favor nesecito mi usuario para poder laborar laborar en una nueva empresa ya que perdí mi trabajo al saber que mi usuario se encontraba bloqueado y de verdad necesito mucho el trabajo ya que mi familia depende de mi por favor de antemano muchas gracias por su atención y deseándoles lo mejor gracias

Hola el motivo de mi reclamo es que yo laboro para la empresa llamada vipaquet la cual presta el servicio de mercado libre en la empresa vipaquet me solicitaron mis documentos al igual mi correo electrónico [email protected] que utilizaba para mi usuario de envíos logístic mercado libre en la empresa 99' minutos el motivo de mi bloqueo fue por que activaron mi usuario sin notificarme y dándole uso con otros drivers que ya se encontraban bloqueados dándole mal uso a mi usuario por favor espero y me puedan ayudar se los pido de todo corazón ayúdenme por favor nesecito mi usuario para poder laborar laborar en una nueva empresa ya que perdí mi trabajo al saber que mi usuario se encontraba bloqueado y de verdad necesito mucho el trabajo ya que mi familia depende de mi por favor de antemano muchas gracias por su atención y deseándoles lo mejor gracias


Empresas más buscadas