Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
El día jueves 4 de junio de [números] a las 12:00 p.m. Fui a audifarma de la calle 93b # 18 - 45 local: [números]. Piso: 1 edificio chico reclamé mis medicamentos por segunda vez, esto quiere decir que """ la segunda entrega no tengo qué pagar cuota moderadora y la señora qué me atendió dijo que tenía qué pagar cuota moderadora, esa señora me queria robar. """ es una ladrona """ yo le dije que no iva a pagar y la muy """ ladrona lo registro al sistema, como si ya me hubiera entregado el medicamento. yo me fui y deje asi, el día 25 de junio de [números] fui a reclamar mi medicamento a la autopista norte con calle [números] audifarma y no me lo dieron qué porqué el sistema no lo permitía. """" audifarma y esa señora son ladrones corruptos """"
"""exijo qué me den el medicamento, porque me tocó comprarlo"""
""" el medicamento es escitalopram de 10 mg """
""" le pedí a esa señora ladrona corrupta el """ nombre""" y no quiso, entonces yo le tome una foto """
""" estoy afiliada a plan complementario compensar, eps, pensión y caja de compensación familiar"""
mis datos personales son: ana del pilar aguiar castro
celular *******
correo electrónico:
***********
""" medicamento escitalopram de 10 mg"""
gracias
*******
El día jueves 4 de junio de [números] a las 12:00 p.m. Fui a audifarma de la calle 93b # 18 - 45 local: [números]. Piso: 1 edificio chico reclamé mis medicamentos por segunda vez, esto quiere decir que """ la segunda entrega no tengo qué pagar cuota moderadora y la señora qué me atendió dijo que tenía qué pagar cuota moderadora, esa señora me queria robar. """ es una ladrona """ yo le dije que no iva a pagar y la muy """ ladrona lo registro al sistema, como si ya me hubiera entregado el medicamento. yo me fui y deje asi, el día 25 de junio de [números] fui a reclamar mi medicamento a la autopista norte con calle [números] audifarma y no me lo dieron qué porqué el sistema no lo permitía. """" audifarma y esa señora son ladrones corruptos """"
"""exijo qué me den el medicamento, porque me tocó comprarlo"""
""" el medicamento es escitalopram de 10 mg """
""" le pedí a esa señora ladrona corrupta el """ nombre""" y no quiso, entonces yo le tome una foto """
""" estoy afiliada a plan complementario compensar, eps, pensión y caja de compensación familiar"""
mis datos personales son: ana del pilar aguiar castro
celular *******
correo electrónico:
***********
""" medicamento escitalopram de 10 mg"""
gracias
*******
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …
COMPENSAR, AUDIFARMA SON EMPRESAS LADRONAS, CORRUTAS, ESTAFADORES.
06 de Julio a las 18:23 hs.Responder""" YA ES COSTUMBRE EN ELLOS"""
""" EXIJO QUE ME DEN EL MEDICAMENTO ESCITALOPRAM DE 10 MG, ME ROBARON 2 CAJAS CADA UNA DE 30 PASTILLAS O TABLETAS""
COMPENSAR, AUDIFARMA SON EMPRESAS LADRONAS CORRUTAS ESTAFADORES.
06 de Julio a las 18:35 hs.Responder"""ES COSTUMBRE DE ELLOS ROBAR, TRATAR AL USUARIO CON AGRESIVIDAD"""
"""ESO HICIERON ELLOS CONMIGO"""
NO ME HAN SOLUCIÓN NADA.
01 de Agosto a las 17:29 hs.Responder