Atencion Al Cliente

Vieja bruja negra ladrona corrupta audifarma y compensar

El día jueves 4 de junio de [números] a las 12:00 p.m. Fui a audifarma de la calle 93b # 18 - 45 local: [números]. Piso: 1 edificio chico reclamé mis medicamentos por segunda vez, esto quiere decir que """ la segunda entrega no tengo qué pagar cuota moderadora y la señora qué me atendió dijo que tenía qué pagar cuota moderadora, esa señora me queria robar. """ es una ladrona """ yo le dije que no iva a pagar y la muy """ ladrona lo registro al sistema, como si ya me hubiera entregado el medicamento. yo me fui y deje asi, el día 25 de junio de [números] fui a reclamar mi medicamento a la autopista norte con calle [números] audifarma y no me lo dieron qué porqué el sistema no lo permitía. """" audifarma y esa señora son ladrones corruptos """"
"""exijo qué me den el medicamento, porque me tocó comprarlo"""
""" el medicamento es escitalopram de 10 mg """

""" le pedí a esa señora ladrona corrupta el """ nombre""" y no quiso, entonces yo le tome una foto """

""" estoy afiliada a plan complementario compensar, eps, pensión y caja de compensación familiar"""

mis datos personales son: ana del pilar aguiar castro
celular *******
correo electrónico:
***********
""" medicamento escitalopram de 10 mg"""
gracias
*******

El día jueves 4 de junio de [números] a las 12:00 p.m. Fui a audifarma de la calle 93b # 18 - 45 local: [números]. Piso: 1 edificio chico reclamé mis medicamentos por segunda vez, esto quiere decir que """ la segunda entrega no tengo qué pagar cuota moderadora y la señora qué me atendió dijo que tenía qué pagar cuota moderadora, esa señora me queria robar. """ es una ladrona """ yo le dije que no iva a pagar y la muy """ ladrona lo registro al sistema, como si ya me hubiera entregado el medicamento. yo me fui y deje asi, el día 25 de junio de [números] fui a reclamar mi medicamento a la autopista norte con calle [números] audifarma y no me lo dieron qué porqué el sistema no lo permitía. """" audifarma y esa señora son ladrones corruptos """"
"""exijo qué me den el medicamento, porque me tocó comprarlo"""
""" el medicamento es escitalopram de 10 mg """

""" le pedí a esa señora ladrona corrupta el """ nombre""" y no quiso, entonces yo le tome una foto """

""" estoy afiliada a plan complementario compensar, eps, pensión y caja de compensación familiar"""

mis datos personales son: ana del pilar aguiar castro
celular *******
correo electrónico:
***********
""" medicamento escitalopram de 10 mg"""
gracias
*******

Ana D  Solución rechazada: 

COMPENSAR, AUDIFARMA SON EMPRESAS LADRONAS, CORRUTAS, ESTAFADORES.
""" YA ES COSTUMBRE EN ELLOS"""
""" EXIJO QUE ME DEN EL MEDICAMENTO ESCITALOPRAM DE 10 MG, ME ROBARON 2 CAJAS CADA UNA DE 30 PASTILLAS O TABLETAS""

06 de Julio a las 18:23 hs.Responder
Ana D  Solución rechazada: 

COMPENSAR, AUDIFARMA SON EMPRESAS LADRONAS CORRUTAS ESTAFADORES.
"""ES COSTUMBRE DE ELLOS ROBAR, TRATAR AL USUARIO CON AGRESIVIDAD"""
"""ESO HICIERON ELLOS CONMIGO"""

06 de Julio a las 18:35 hs.Responder
Ana D  Solución rechazada: 

NO ME HAN SOLUCIÓN NADA.

01 de Agosto a las 17:29 hs.Responder

Empresas más buscadas