Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El viaje a mardel viernes 26 vuelta 29 hotel eco bahía.
duro 12 horas de ida y vuelta..el bus fundido..sucio baño no se podía usar..sin aire no podía pasar los 60 km..y el corfinador nunca se preocupo de los pasajeros .todo era risa para el dijeron que cambiarían el bus de vuelta y volvimos en el mismo la verdad vergonzoso yo viajo mucho con ustedes esto no pasó jamás le compro a azul cini
El viaje a mardel viernes 26 vuelta 29 hotel eco bahía.
duro 12 horas de ida y vuelta..el bus fundido..sucio baño no se podía usar..sin aire no podía pasar los 60 km..y el corfinador nunca se preocupo de los pasajeros .todo era risa para el dijeron que cambiarían el bus de vuelta y volvimos en el mismo la verdad vergonzoso yo viajo mucho con ustedes esto no pasó jamás le compro a azul cini
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Noviembre a las 13:10 hs.ResponderReclamo hacia Meridiano turismo por un viaje verdaderamente espantoso de ida y vuelta más de 12 horas de viaje..bus fundido sucio y roto..el corfinador Charly un desastre se lavo las manos en todo momento..quiero me indnizen por el viaje viajamos 4 personas
04 de Noviembre a las 1:50 hs.ResponderNo solucionan nada ni un llamado ni disculpas mi una explicación
05 de Noviembre a las 22:51 hs.ResponderNinguna solución .ni un llamado para pedir disculpas...cerguenZa..nunca más Meridiano turismo
16 de Noviembre a las 13:33 hs.ResponderQuiero compensación por parte de la empresa
01 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder