Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenos días, me gustaría saber si yo con ustedes tengo alguna deuda, ya que el pasado día 23 de octubre me hicieron 5 cargas por un importe de 29,99 cada uno.
de ser así me dicen de que es la deuda y de no tenerla me devuelvan mi dinero y proceden a darme da baja. Gracias
Buenos días, me gustaría saber si yo con ustedes tengo alguna deuda, ya que el pasado día 23 de octubre me hicieron 5 cargas por un importe de 29,99 cada uno.
de ser así me dicen de que es la deuda y de no tenerla me devuelvan mi dinero y proceden a darme da baja. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Porque nadie se a puesto en contacto conmigo por ninguna vía, ni e-mail, ni teléfono, ni mensaje
15 de Noviembre a las 4:44 hs.ResponderAbsolutamente nadie se a puesto en contacto conmigo
26 de Noviembre a las 4:21 hs.Responder