Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El día 2 de julio del [números], llame para darme de baja porque no puedo pagar mas, me tomaron el tramite nro [números], diciéndome que me iban a cobrar todo el mes, porque la facturación ya estaba en curso, cuando la factura en el sistema fue realizada el 14 de julio, cobrando todo el mes. Corresponde que me cobren los dos días de julio, y tomar la baja inmediatamente el día que llamé. Llamé 3 veces, desde el call no me dieron solución ignorando la ley.
El día 2 de julio del [números], llame para darme de baja porque no puedo pagar mas, me tomaron el tramite nro [números], diciéndome que me iban a cobrar todo el mes, porque la facturación ya estaba en curso, cuando la factura en el sistema fue realizada el 14 de julio, cobrando todo el mes. Corresponde que me cobren los dos días de julio, y tomar la baja inmediatamente el día que llamé. Llamé 3 veces, desde el call no me dieron solución ignorando la ley.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …