Atencion Al Cliente

Un gusano y telarañas en un bombom

Buen día el día de hoy m estoy contactarme con ustedes xq al abrir un bombom marca obli bon tenia un gusano x la parte de afuera y lleno de telaraña y tengo la ft la verdad que es un asco

Buen día el día de hoy m estoy contactarme con ustedes xq al abrir un bombom marca obli bon tenia un gusano x la parte de afuera y lleno de telaraña y tengo la ft la verdad que es un asco


Empresas más buscadas