Atencion Al Cliente

Un chófer me amenazó

Hola buen día! en el día de ayer 29/11/[números] a las 21:28 hs me bajo de la camioneta de mis papás para cruzar la calle y acercarme a la parada ya que el semaforo estaba en rojo y asi poder tomarme el [números] en centenario y [números] letra d (el chofer era pelado y grandote) cuando me subo al micro.. Le digo buenas noches y de manera altanera me empieza a insulta y decirme barbaridades. Una de ellas fue... Decile al hdp ese de la camioneta que la próxima vez que no vaya rápido de la choco toda y se la paso por arriba yo me quede mirándolo y le conteste me estas hablando de verdad ? a lo que me responde si pendj... Que no entendes ? decile que la próxima lo paso por arriba con el micro, si el está apurado no es tema mio... Y le digo son mis papás y lo único que hicieron fue ir despacio 1/4 de cuadra para verme q me pueda tomar el micro siendo que son las nueve y media de la noche... Siguió insultando y diciendo barbaridades. A las 5 cuadras me baje ... Y me quedé muy triste y angustiada por la situación, no merezco que me trate así.

Hola buen día! en el día de ayer 29/11/[números] a las 21:28 hs me bajo de la camioneta de mis papás para cruzar la calle y acercarme a la parada ya que el semaforo estaba en rojo y asi poder tomarme el [números] en centenario y [números] letra d (el chofer era pelado y grandote) cuando me subo al micro.. Le digo buenas noches y de manera altanera me empieza a insulta y decirme barbaridades. Una de ellas fue... Decile al hdp ese de la camioneta que la próxima vez que no vaya rápido de la choco toda y se la paso por arriba yo me quede mirándolo y le conteste me estas hablando de verdad ? a lo que me responde si pendj... Que no entendes ? decile que la próxima lo paso por arriba con el micro, si el está apurado no es tema mio... Y le digo son mis papás y lo único que hicieron fue ir despacio 1/4 de cuadra para verme q me pueda tomar el micro siendo que son las nueve y media de la noche... Siguió insultando y diciendo barbaridades. A las 5 cuadras me baje ... Y me quedé muy triste y angustiada por la situación, no merezco que me trate así.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas