Atencion Al Cliente

Un asco

Buenas tardes. Encontramos algo podrido dentro de la salsa que no desiframos que es. Tengo fotos la salsa tiene el vencimiento de noviembre. Cortamos muy chiquito y salía algo verde abrimos todo porque pesaba mucho y encontramos algo grande podrido

Buenas tardes. Encontramos algo podrido dentro de la salsa que no desiframos que es. Tengo fotos la salsa tiene el vencimiento de noviembre. Cortamos muy chiquito y salía algo verde abrimos todo porque pesaba mucho y encontramos algo grande podrido

Stefania S 

Tengo otras fotos de como fue abierto. Es un asco

25 de Junio a las 22:42 hs.Responder

Empresas más buscadas