Atencion Al Cliente

Ubicar la administracion y que me devuelvan el dinero actualizado

En octubre de 2009 adquirimos un plan de ahorro para un vehiculo 0km. Que se ganaba por sorteo y supuestamente automaticamente se cancelaba el total al salir sorteado. Venia rigurosamente un cobrador todas los meses y fuimos abonando las cuotas. En noviembre de 2011, cambio la administracion, pero seguia viniendo el cobrador normalmente. De a cuerdo a lo establecido en el contrato, pedimos seis meses de plazo en abril de 2015 por un problema economico, y retomamos el pago en noviembre del mismo año. Retomamos el pago por dos o tres meses, y el cobrador no volvio mas ni hubo forma de contactarnos con el ni con la administracion. todo este tiempo hemos estado tratando de ubicar a la administracion , pero se la trago la tierra. hay algo que podamos hacer para recuperar el dinero que abonamos durante tantos años con mucho sacrificio y que es bastante? gracias.

Irma B

no he tenido respuesta alguna.

Irma B

aun no me han contactado.

Irma B

buscare mas datos para la busqueda. gracias