Atencion Al Cliente

Ubicación erronea

Saque la entrada en el centro de todo fila 6 asiento 13/14 me sentaron a el medio pero a costado del centro principal en dónde saque mi entrada.eso me enojo muchísimo.ya paso el evento la pase super genial solo que me enoja muchísimo que no respeten las ubicaciones correspondientes.

Saque la entrada en el centro de todo fila 6 asiento 13/14 me sentaron a el medio pero a costado del centro principal en dónde saque mi entrada.eso me enojo muchísimo.ya paso el evento la pase super genial solo que me enoja muchísimo que no respeten las ubicaciones correspondientes.

Sandra B  Solución rechazada: 

Me ubicaron mal el día del evento

01 de Diciembre a las 6:39 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas