Atencion Al Cliente

Tramite incompleto

Buenas tardes, el día 30/05 realice la transferencia del vehiculo af[números]nl en el registro de cab nro 40 cito en san josé [números] 6to, a, c[números] cdad. Autónoma de buenos aires (lugar de radicación del vehículo) pasandose el mismo a provincia ya que yo que soy quien lo compre no soy de caba.
desde esa fecha me indican que no tienen sistema para hacer la baja de patente en caba y el alta en provincia, hoy fue mi papa personalmente le Entregar los papeles de transferencia, le cobraron la cuota 3 de patente en provincia pero no le dieron la baja en caba y le informaron que podia hacerla yo.
ingreso a la pagina de Agip y expresamente dice que solo se tramita la baja en casos especiales y que cualquier otro caso de baja por cambio de radicación debe realizarse en el registro seccional al momento de realizar la transferencia del dominio.

ya inicie reclamos en la web del registro, nadie me da una respuesta llevo casi 1 mes y pague 1 millon de pesos de transferencia

por favor urgente necesito respuesta y solucion

Buenas tardes, el día 30/05 realice la transferencia del vehiculo af[números]nl en el registro de cab nro 40 cito en san josé [números] 6to, a, c[números] cdad. Autónoma de buenos aires (lugar de radicación del vehículo) pasandose el mismo a provincia ya que yo que soy quien lo compre no soy de caba.
desde esa fecha me indican que no tienen sistema para hacer la baja de patente en caba y el alta en provincia, hoy fue mi papa personalmente le Entregar los papeles de transferencia, le cobraron la cuota 3 de patente en provincia pero no le dieron la baja en caba y le informaron que podia hacerla yo.
ingreso a la pagina de Agip y expresamente dice que solo se tramita la baja en casos especiales y que cualquier otro caso de baja por cambio de radicación debe realizarse en el registro seccional al momento de realizar la transferencia del dominio.

ya inicie reclamos en la web del registro, nadie me da una respuesta llevo casi 1 mes y pague 1 millon de pesos de transferencia

por favor urgente necesito respuesta y solucion

flavia R  Solución rechazada: 

Sigo esperando

29 de Junio a las 10:13 hs.Responder
flavia R  Solución rechazada: 

Sin solucu9n

10 de Julio a las 8:25 hs.Responder

Empresas más buscadas