Atencion Al Cliente

Tienda paz online estafa

Hola.
realice una compra en tiendapaz.online de un conjunto deportivo negro liso talle m que
me llegó fuera del plazo indicado ,y me enviaron otro talle y color, la parte de arriba más chica y la parte de abajo más grande.
les hice un reclamo por whatsapp y me respondieron que yo había aceptado las condiciones de venta de su página web, donde supuestamente aclaraban que si al momento de entrega no tenian el producto elegido te enviaban cualquier otro modelo y color, lo cual no estaba aclarado en la venta, además de ser condiciones abusivas para el consumidor.
al reclamarles con insistencia me ofrecieron enviar por correo el producto, para que cuando les llegue ellas verifiquen si estaba en "perfecto estado" y en ese caso "me ofrecerían cambiarlo por lo que tuvieran disponible", corriendo yo con todos los gastos de envío nuevamente.
ya sé que prácticamente no me van a devolver lo gastado pero quiero que esto se haga conocido para que esta gente no siga e*****ndo a los consumidores.

Hola.
realice una compra en tiendapaz.online de un conjunto deportivo negro liso talle m que
me llegó fuera del plazo indicado ,y me enviaron otro talle y color, la parte de arriba más chica y la parte de abajo más grande.
les hice un reclamo por whatsapp y me respondieron que yo había aceptado las condiciones de venta de su página web, donde supuestamente aclaraban que si al momento de entrega no tenian el producto elegido te enviaban cualquier otro modelo y color, lo cual no estaba aclarado en la venta, además de ser condiciones abusivas para el consumidor.
al reclamarles con insistencia me ofrecieron enviar por correo el producto, para que cuando les llegue ellas verifiquen si estaba en "perfecto estado" y en ese caso "me ofrecerían cambiarlo por lo que tuvieran disponible", corriendo yo con todos los gastos de envío nuevamente.
ya sé que prácticamente no me van a devolver lo gastado pero quiero que esto se haga conocido para que esta gente no siga e*****ndo a los consumidores.

Mariana G 

Veo que es el modo de operar de esta empresa impresentable... nos ******ron de la misma manera. Ojala se haga visible nuestra queja para que no se salgan con la suya.

14 de Julio a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas