Atencion Al Cliente

Tienda herrera estafadores

Hace mas de 1 mes compre por internet en tienda *******. Mi pedido aún no llego.
paso más de 1 mes.
reclamo por mail y me lo rechaza

Hace mas de 1 mes compre por internet en tienda *******. Mi pedido aún no llego.
paso más de 1 mes.
reclamo por mail y me lo rechaza

Gabriela M  Solución rechazada: 

Intente enviarles correo. Me son devueltos. Uo creo que fue una estafa

24 de Julio a las 7:52 hs.Responder

Empresas más buscadas