Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hola, mí pareja compro un termotanque y al momento de colocado por un técnico matriculado, no calienta en ningún momento la única forma es abrir el agua caliente un rato para q encienda el termostato y si no ponerlo al máximo que ni así llega uno a bañarse tranquilo porq se acaba el agua caliente al toque .
ya es el segundo termotanque que pasa lo mismo , se reclamo y todavía esperando al técnico según petenatti especializado en la garantía, pero a mí contratado para la colocación del mismo le pidieron todos los datos de los cuales les tapo la boca, sigo esperando el personal matriculado por la garantía del termotanque para que me solucionen el mismo.
Hola, mí pareja compro un termotanque y al momento de colocado por un técnico matriculado, no calienta en ningún momento la única forma es abrir el agua caliente un rato para q encienda el termostato y si no ponerlo al máximo que ni así llega uno a bañarse tranquilo porq se acaba el agua caliente al toque .
ya es el segundo termotanque que pasa lo mismo , se reclamo y todavía esperando al técnico según petenatti especializado en la garantía, pero a mí contratado para la colocación del mismo le pidieron todos los datos de los cuales les tapo la boca, sigo esperando el personal matriculado por la garantía del termotanque para que me solucionen el mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Todavía no me llamaron ni me solucionaron nada
03 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder