Atencion Al Cliente

Terepin galletitas en mal estado

Buenas tardes mi nombre es guido sala de florencio varela en el dia de ayer 24-5-25 compre unas galletitas de marca terepin rellenas de crema de limon, pero tenian en vez de gusto rico, eran todo lo contrario, la crema de limon estaba agria y la masa de la galletitas tenian como gusto a algo viejo, eran incomibles, las terminamos tirando a la basura. La verdad una decepción total, yo era consumidor de su marca es mas las pepas que tienen me parecen de las mejores del mercado!!
pero la verdad que era tanta la bronca decepción e importe que senti a comer estas galletitas que dije, no me puedo quedar callado les tengo que informar y quejarme. Asi que nada, espero algun tipo de msj o algo. Muchas gracias

Buenas tardes mi nombre es guido sala de florencio varela en el dia de ayer 24-5-25 compre unas galletitas de marca terepin rellenas de crema de limon, pero tenian en vez de gusto rico, eran todo lo contrario, la crema de limon estaba agria y la masa de la galletitas tenian como gusto a algo viejo, eran incomibles, las terminamos tirando a la basura. La verdad una decepción total, yo era consumidor de su marca es mas las pepas que tienen me parecen de las mejores del mercado!!
pero la verdad que era tanta la bronca decepción e importe que senti a comer estas galletitas que dije, no me puedo quedar callado les tengo que informar y quejarme. Asi que nada, espero algun tipo de msj o algo. Muchas gracias

Guido S  Solución rechazada: 

Ni siquiera una respuesta

01 de Junio a las 13:29 hs.Responder
Guido S  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, parece que a terapin no le interesa tener mala reputación y mucho menos interesa vender sus productos en pésimas condiciones

27 de Junio a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas