Atencion Al Cliente

Tarjeta inabilitada

Voy al cajero para sacar el número de usuario,no me lo da,solo me pide una clave alfabética,lo hago.al otro día voy a pedir el usuario y me pide de nuevo una clave alfabética,pongo otra clave, saco [números] pesos y me voy, vuelvo al cajero y pongo la clave de 4 dígitos y la última clave alfabética,y me da tarjeta inabilitada.que hago para sacar dinero de mi cuenta?

Voy al cajero para sacar el número de usuario,no me lo da,solo me pide una clave alfabética,lo hago.al otro día voy a pedir el usuario y me pide de nuevo una clave alfabética,pongo otra clave, saco [números] pesos y me voy, vuelvo al cajero y pongo la clave de 4 dígitos y la última clave alfabética,y me da tarjeta inabilitada.que hago para sacar dinero de mi cuenta?


Empresas más buscadas