Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Voy al cajero para sacar el número de usuario,no me lo da,solo me pide una clave alfabética,lo hago.al otro día voy a pedir el usuario y me pide de nuevo una clave alfabética,pongo otra clave, saco [números] pesos y me voy, vuelvo al cajero y pongo la clave de 4 dígitos y la última clave alfabética,y me da tarjeta inabilitada.que hago para sacar dinero de mi cuenta?
Voy al cajero para sacar el número de usuario,no me lo da,solo me pide una clave alfabética,lo hago.al otro día voy a pedir el usuario y me pide de nuevo una clave alfabética,pongo otra clave, saco [números] pesos y me voy, vuelvo al cajero y pongo la clave de 4 dígitos y la última clave alfabética,y me da tarjeta inabilitada.que hago para sacar dinero de mi cuenta?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …