Atencion Al Cliente

Tardanza de producto para egresados empresa "big bang"

Mi reclamo es que la empresa big bang (calle octavio pinto, cordoba capital) estan con tardanza con el tema del producto para los egresados del colegio ipem n° 10 roma, los egresados vienen reclamando a la empresa pero siempre estan con vueltas, la primera fecha de entrega que les dijieron era para los ultimos dias de abril, despues para la primera quincena de mayo y ahora para la primera quincena de junio y asi va pasando el tiempo y los egresados todavia no tienen su producto. Si pueden hacer que este reclamo le llegue a la empresa desde ya muchisimas gracias!