Atencion Al Cliente

Tabaco seco y sin aroma

Tras haberme quejado por llegar el tabaco sequísimo (infumable) tras la modificación del formato de envase y no haber vuelto al anterior formato, han perdido un cliente que consumía lucky strike xl cada 2 días, lo he dejado de comprar desde hace 1 semana. Quiero hacerles saber que me he pasado a camel s, mantiene el formato de siempre, manteniendo el tabaco fresco y con buen aroma, además de llevar humidificador!

que sepan que perderán más clientes al hacernos llegar el producto tan seco y sin aroma, una pena...

un saludo, att:
daniel.

p. D: estamos para avanzar, no para retroceder.

Tras haberme quejado por llegar el tabaco sequísimo (infumable) tras la modificación del formato de envase y no haber vuelto al anterior formato, han perdido un cliente que consumía lucky strike xl cada 2 días, lo he dejado de comprar desde hace 1 semana. Quiero hacerles saber que me he pasado a camel s, mantiene el formato de siempre, manteniendo el tabaco fresco y con buen aroma, además de llevar humidificador!

que sepan que perderán más clientes al hacernos llegar el producto tan seco y sin aroma, una pena...

un saludo, att:
daniel.

p. D: estamos para avanzar, no para retroceder.

Daniel E  Solución rechazada: 

Mantiene el mismo formato y no recibo respuesta.

12 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder

Empresas más buscadas