Atencion Al Cliente

Supuesta pérdida de compra

Compré el 7 de septiembre un árbol de navidad nunca me llegó hoy 16 de noviembre de pues de enviarles paríos correo a service [email protected]
me dicen que parece que se perdió y que solo me devuelven el 30% me parece una e***** que hace. Con esas ventas

Compré el 7 de septiembre un árbol de navidad nunca me llegó hoy 16 de noviembre de pues de enviarles paríos correo a service [email protected]
me dicen que parece que se perdió y que solo me devuelven el 30% me parece una e***** que hace. Con esas ventas


Empresas más buscadas