Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compré el 7 de septiembre un árbol de navidad nunca me llegó hoy 16 de noviembre de pues de enviarles paríos correo a service [email protected]
me dicen que parece que se perdió y que solo me devuelven el 30% me parece una e***** que hace. Con esas ventas
Compré el 7 de septiembre un árbol de navidad nunca me llegó hoy 16 de noviembre de pues de enviarles paríos correo a service [email protected]
me dicen que parece que se perdió y que solo me devuelven el 30% me parece una e***** que hace. Con esas ventas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…