Atencion Al Cliente

Suplantación de identidad . mala gestión pésimo

Tuve que pagar una deuda a esta empresa cuando nunca he vendido ni me ha interesado vender estos productor. Hay promotoras que utilizan las identificación para crear usuarios para perdonas ilegales en el país y al momento de tener deudas se lo aplican a la persona sin darle el conocimiento previo. Dicen que te llaman pero a un número falso que no es el tuyo, que te escriben al correo , correo falso que no es el tuyo. Al día de hoy , fui totalmente e*****da y obligada a pagar una deuda porque me llevaron a sigla. Pesimo servicio y no son profesionales, no brindan gestión.

Tuve que pagar una deuda a esta empresa cuando nunca he vendido ni me ha interesado vender estos productor. Hay promotoras que utilizan las identificación para crear usuarios para perdonas ilegales en el país y al momento de tener deudas se lo aplican a la persona sin darle el conocimiento previo. Dicen que te llaman pero a un número falso que no es el tuyo, que te escriben al correo , correo falso que no es el tuyo. Al día de hoy , fui totalmente e*****da y obligada a pagar una deuda porque me llevaron a sigla. Pesimo servicio y no son profesionales, no brindan gestión.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas