Atencion Al Cliente

Soy discapacitado y no y quiero tener el beneficio del discapaciidad

Fui al municipio de san antonio oeste a reclamar lihre pago de los impuestos municipales y me dijieron que problema y yo tengo el carnet cud padesco parkinson pero tenes que indigente para que lo reconscan .gracias hugo

Fui al municipio de san antonio oeste a reclamar lihre pago de los impuestos municipales y me dijieron que problema y yo tengo el carnet cud padesco parkinson pero tenes que indigente para que lo reconscan .gracias hugo


Empresas más buscadas