Atencion Al Cliente

Son unos ladrones estafadores

Inicie mis funciones como asesor comercial en agosto [números], en enero [números] me ascienden a asistente ejecutiva, generando varias ventas corporativas importantes, me botaron sin el pago de mis comisiones que rondan los 3.[números]$

Inicie mis funciones como asesor comercial en agosto [números], en enero [números] me ascienden a asistente ejecutiva, generando varias ventas corporativas importantes, me botaron sin el pago de mis comisiones que rondan los 3.[números]$

María A  Solución rechazada: 

No he recibido el pago completo de mis comisiones. Están acostumbrados a éstas situaciones con su Personal. Dejarlos sin empleo sin reconocer su trabajo

23 de Junio a las 20:41 hs.Responder
María A  Solución rechazada: 

No recibo respuesta de la empresa sobre el pago de las comisiones que me adeudan

04 de Julio a las 22:33 hs.Responder
María A  Solución rechazada: 

QUE SIRVA DE EXPERIENCIA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN SIENDO CONTACTADAS POR ÉSTA EMPRESA FRAUDULENTA Y ESTAFADORA PARA GESTIONES LABORALES. NOOOOO PAGAN LAS COMISIONES Y SI SOLICITAS QUE TE PAGUEN TE BOTAN SIN SALDAR CUENTAS. SON ESTAFADORES. SU LEMA DE GANAR / GANAR ES ENTRE ELLOS

21 de Julio a las 13:37 hs.Responder

Empresas más buscadas