Atencion Al Cliente

Son unos estafadores!!!

En diciembre de [números] pedí la baja y me ofrecieron tenerlo un año más sin cobrarme el mantenimiento x mes. Que no tenía que pagar nada. Bueno resulta que no cumplieron y me estuvieron debitando $[números] x mes. Hice el reclamo hace 3 meses y todavía no lo resuelven ni me devuelven la plata. Son unos estafadores! espero que nadie más los contrate!!!!

En diciembre de [números] pedí la baja y me ofrecieron tenerlo un año más sin cobrarme el mantenimiento x mes. Que no tenía que pagar nada. Bueno resulta que no cumplieron y me estuvieron debitando $[números] x mes. Hice el reclamo hace 3 meses y todavía no lo resuelven ni me devuelven la plata. Son unos estafadores! espero que nadie más los contrate!!!!


Empresas más buscadas