Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
En diciembre de [números] pedí la baja y me ofrecieron tenerlo un año más sin cobrarme el mantenimiento x mes. Que no tenía que pagar nada. Bueno resulta que no cumplieron y me estuvieron debitando $[números] x mes. Hice el reclamo hace 3 meses y todavía no lo resuelven ni me devuelven la plata. Son unos estafadores! espero que nadie más los contrate!!!!
En diciembre de [números] pedí la baja y me ofrecieron tenerlo un año más sin cobrarme el mantenimiento x mes. Que no tenía que pagar nada. Bueno resulta que no cumplieron y me estuvieron debitando $[números] x mes. Hice el reclamo hace 3 meses y todavía no lo resuelven ni me devuelven la plata. Son unos estafadores! espero que nadie más los contrate!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…