Atencion Al Cliente

Son unos estafadores

Tengo una deuda con ellos del mes de junio y nunca firme nada con ellos !

Tengo una deuda con ellos del mes de junio y nunca firme nada con ellos !

Esteban M  solución recibida: 

Bien se comunicaron y me explicaron que era!

25 de Setiembre a las 9:42 hs.

Empresas más buscadas