Atencion Al Cliente

Son una porquería

Hola buenos días compré una corta barba dejo de funcionar a los meses y luego no me la enviaron nunca más. que supuestamente iban a hacer un cambio.

Hola buenos días compré una corta barba dejo de funcionar a los meses y luego no me la enviaron nunca más. que supuestamente iban a hacer un cambio.

Malen N  solución recibida: 

Me trajeron el producto después de un mes y medio , ya estaba de los pelos x esperar tanto. Aprendí la paciencia ?!!! Por sobre todo a entender como funcionan los reclamos . Que decir q le rompería la cabeza a quien hace estás estupideces de hacer tan largo los procesos de cambios de productos. Nunca más compro en estos lugares . !
Al parecer el producto que Me tocó era arreglado y puesto denuevo a la venta.

23 de Junio a las 8:28 hs.

Empresas más buscadas