Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Tengo un problema con una foto multa que tiene 3 paso en pagos i ala cual me la quieren cobrar al [números]% asido imposible recibir una información clara de parte de ustedes ala cual su serbisio es un desatres e incompetente en todos los aspectos no tienen soluciones para el turimos solo quieren robar
Tengo un problema con una foto multa que tiene 3 paso en pagos i ala cual me la quieren cobrar al [números]% asido imposible recibir una información clara de parte de ustedes ala cual su serbisio es un desatres e incompetente en todos los aspectos no tienen soluciones para el turimos solo quieren robar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nadie sea comunicado
14 de Noviembre a las 11:18 hs.ResponderNadie se a comunicado con migo i tampoco par coreo
25 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder