Atencion Al Cliente

Son incompetente nodan soluciones al turismo i no es primera ves que me pasa

Tengo un problema con una foto multa que tiene 3 paso en pagos i ala cual me la quieren cobrar al [números]% asido imposible recibir una información clara de parte de ustedes ala cual su serbisio es un desatres e incompetente en todos los aspectos no tienen soluciones para el turimos solo quieren robar

Tengo un problema con una foto multa que tiene 3 paso en pagos i ala cual me la quieren cobrar al [números]% asido imposible recibir una información clara de parte de ustedes ala cual su serbisio es un desatres e incompetente en todos los aspectos no tienen soluciones para el turimos solo quieren robar

Juan C  Solución rechazada: 

Nadie sea comunicado

14 de Noviembre a las 11:18 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada: 

Nadie se a comunicado con migo i tampoco par coreo

25 de Noviembre a las 12:01 hs.Responder

Empresas más buscadas