Atencion Al Cliente

Son estafadores

Hice una compra hace 2 meses, desde el.principip esta todo mal ya que no te avisan que tienen demora y te enteras cuando ya compraste, luego empiezan las excusas interminables, borran los posteos en instagram de todas las quejas y reclamos de la gente e*****da

Hice una compra hace 2 meses, desde el.principip esta todo mal ya que no te avisan que tienen demora y te enteras cuando ya compraste, luego empiezan las excusas interminables, borran los posteos en instagram de todas las quejas y reclamos de la gente e*****da

Silvia S  Solución rechazada: 

Escribi por mail - por whatsapp, no contestan, por instagram- por facebook- borran todas las quejas .
NO TUVE NINGUNA RESPUETSA

02 de Junio a las 9:47 hs.Responder
Silvia S  Solución rechazada: 

No respondes mis reclamos

13 de Junio a las 8:30 hs.Responder
Silvia S  Solución rechazada: 

Siguen exactamente igual, de vez en cuando responden algún mensaje por instagram dando excusas ilógicas hace 3 meses que compre el producto. Y siguen borrando los posteos con reclamos.
Es increíble que no exista forma de denunciar estafadores en INSTAGRAM

28 de Junio a las 10:12 hs.Responder

Empresas más buscadas