Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hice una compra hace 2 meses, desde el.principip esta todo mal ya que no te avisan que tienen demora y te enteras cuando ya compraste, luego empiezan las excusas interminables, borran los posteos en instagram de todas las quejas y reclamos de la gente e*****da
Hice una compra hace 2 meses, desde el.principip esta todo mal ya que no te avisan que tienen demora y te enteras cuando ya compraste, luego empiezan las excusas interminables, borran los posteos en instagram de todas las quejas y reclamos de la gente e*****da
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Escribi por mail - por whatsapp, no contestan, por instagram- por facebook- borran todas las quejas .
02 de Junio a las 9:47 hs.ResponderNO TUVE NINGUNA RESPUETSA
No respondes mis reclamos
13 de Junio a las 8:30 hs.ResponderSiguen exactamente igual, de vez en cuando responden algún mensaje por instagram dando excusas ilógicas hace 3 meses que compre el producto. Y siguen borrando los posteos con reclamos.
28 de Junio a las 10:12 hs.ResponderEs increíble que no exista forma de denunciar estafadores en INSTAGRAM