Atencion Al Cliente

Son estafadores

Compramos dos pares de zapatillas, nunca nos las entregaron y se cobraron la plata con Tarjeta Naranja X

Compramos dos pares de zapatillas, nunca nos las entregaron y se cobraron la plata con Tarjeta Naranja X

Javier P  Solución rechazada: 

Nunca se comumicaron conmigo

27 de Mayo a las 14:53 hs.Responder
Javier P  Solución rechazada: 

No se comumicaron

27 de Mayo a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas