Atencion Al Cliente

Son estafadores

Compré 2 pares de zapatillas. Cobran impuestos pais y otros,no entregan los pedidos,el seguimiento es de china. No entregan factura ni ticket. Hace un mes compré y nada

Compré 2 pares de zapatillas. Cobran impuestos pais y otros,no entregan los pedidos,el seguimiento es de china. No entregan factura ni ticket. Hace un mes compré y nada

Erramuspe E 

Se hacen llamar también sienas sandals

10 de Noviembre a las 23:03 hs.Responder
Erramuspe E 

Con las dos compras que hice suman más o menos 42 mil

10 de Noviembre a las 23:05 hs.Responder

Empresas más buscadas