Atencion Al Cliente

Soluciones Multimedia SA Dar de baja el servicio urgente. no nos sirve

Necesito dar de baja al servicio. Los costos son muy altos para la dinamica que tiene. Pedimos reiteradas veces que cambien el horario de atencion y sigue apareciendo mal. Perdemos clientes por enojo de mala informacion publicada en internet. Llegan y esta cerrado cuando supuestamente esta abierto. Cambiamos datos como el horario muy seguido como para andar pidiendo edicion y que no nos los solucionen de inmediato.
urgente pido la baja del servicio que incluso lo tengo con debito automatico.
ante la falta de respuesta me voy a ver olbligada a acudir a defensa del consumidor.
gracias.

Necesito dar de baja al servicio. Los costos son muy altos para la dinamica que tiene. Pedimos reiteradas veces que cambien el horario de atencion y sigue apareciendo mal. Perdemos clientes por enojo de mala informacion publicada en internet. Llegan y esta cerrado cuando supuestamente esta abierto. Cambiamos datos como el horario muy seguido como para andar pidiendo edicion y que no nos los solucionen de inmediato.
urgente pido la baja del servicio que incluso lo tengo con debito automatico.
ante la falta de respuesta me voy a ver olbligada a acudir a defensa del consumidor.
gracias.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

15 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder

Empresas más buscadas