Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Necesito dar de baja al servicio. Los costos son muy altos para la dinamica que tiene. Pedimos reiteradas veces que cambien el horario de atencion y sigue apareciendo mal. Perdemos clientes por enojo de mala informacion publicada en internet. Llegan y esta cerrado cuando supuestamente esta abierto. Cambiamos datos como el horario muy seguido como para andar pidiendo edicion y que no nos los solucionen de inmediato.
urgente pido la baja del servicio que incluso lo tengo con debito automatico.
ante la falta de respuesta me voy a ver olbligada a acudir a defensa del consumidor.
gracias.
Necesito dar de baja al servicio. Los costos son muy altos para la dinamica que tiene. Pedimos reiteradas veces que cambien el horario de atencion y sigue apareciendo mal. Perdemos clientes por enojo de mala informacion publicada en internet. Llegan y esta cerrado cuando supuestamente esta abierto. Cambiamos datos como el horario muy seguido como para andar pidiendo edicion y que no nos los solucionen de inmediato.
urgente pido la baja del servicio que incluso lo tengo con debito automatico.
ante la falta de respuesta me voy a ver olbligada a acudir a defensa del consumidor.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
15 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder