Atencion Al Cliente

Solicito restitución del servicio de internet/telefonía

El día martes 20/3/18 por la mañana se cortó el servicio de internet y telefonía en mi domicilio. Al día siguiente, miércoles 21/3, realicé el reclamo on line a través de la página de la empresa. Recibí un mail a mi correo personal donde se me indicaba el numero de gestión del reclamos. a la fecha, hoy domingo 25/3, todavía no recibí respuesta, nadie se comunicó conmigo y aun sigo sin servicio de internet y telefonía.
Pablo  solución recibida:

En realidad la empresa EXPRESS no hizo nada, no respondio a mis dos reclamos hechos (con numero de gestion), nadie me llamo, nadie me mando un mail. Pesima atencion, mucho que desear. El problema se soluciono solo. Saludos!