Atencion Al Cliente

Sin ticket para pagar

Buen dia yo fui a la parte de cargar los datos y elegir la opción de pago y jamás me dio el ok para ir a cualquier medio de pago del dominio hva[números] ya que tengo que hacer la verificación tengo que abonar y no me dio el tique para pagar

Buen dia yo fui a la parte de cargar los datos y elegir la opción de pago y jamás me dio el ok para ir a cualquier medio de pago del dominio hva[números] ya que tengo que hacer la verificación tengo que abonar y no me dio el tique para pagar

Gladys S  Solución rechazada: 

No jamás se contactaron conmigo

29 de Setiembre a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas